Usted está aquí
Epidemia invade a los Steelers previo al juego de campeonato
Aún faltan tres días para el juego de Campeonato de la Liga Americana y Pittsburgh tiene a varios jugadores al filo de no poder llegar al compromiso.
Desde hace varios días la gripe ha afectado a varios miembros del roster de los Steelers y el cuepo médico trabaja a su máxima capacidad para que puedan recuperarse a tiempo.
El ala cerrada Ladarius Green se perdió la práctica de este jueves por enfermedad, y el receptor abierto Darrius Heyward-Bey fue uno de cuatro jugadores ausentes el miércoles. El receptor Cobi Hamilton indicó que 15 personas en las instalaciones de los Steelers han sufrido algún contratiempo esta semana.
El corredor Le’Veon Bell no está enfermo pero se perdió la práctica por razones personales. El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que la ausencia no afectaría su preparación para el partido.
“Estoy agradecido que he estado fuera de la línea de fuego”, declaró Tomlin, sobre las enfermedades. “No vamos a poner excusas. Eso no pasará. Estaremos ahí, estaremos listos para jugar, esto es parte de las cosas normales que ocurren en el transcurso de una temporada”.
La buena noticia para los Steelers es que sus cuatro jugadores enfermos que se perdieron la práctica del miércoles —Hewyard-Bey, el pateador Chris Boswell, el centro B.J. Finney y el mariscal de campoZach Mettenberger— estuvieron de vuelta en el campo el jueves. Green está en el protocolo de conmociones pero entrenó de manera limitada el miércoles, antes de quedar marginado por la enfermedad.