Envían muestras de calcinados a laboratorio

Usted está aquí

Envían muestras de calcinados a laboratorio

Foto: Sandra Gómez
Fue el viernes alrededor de las 02:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que un automóvil se estaba incendiado en la Pequeña Zona Industrial de Torreón.

Torreón.- Muestras de los dos cuerpos hallados calcinados en la cajuela de un automóvil la madrugada del viernes, fueron enviados a un laboratorio para practicarles la prueba del ADN (ácido desoxirribonucleico) y cotejar el resultado con la de personas que consideran que se trata de sus familiares.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios se determinó lo anterior  para lo cual se enviaron a un laboratorio muestras de los restos humanos y de los individuos que consideran se trata de sus familiares.

Las personas indicaron que reconocen el vehículo en el que  murieron los individuos, por lo que existe la posibilidad de que se trate de las personas que buscan.

Fue el viernes alrededor de las 02:00 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que un automóvil se estaba incendiado en la Pequeña Zona Industrial de Torreón,  a unas cuantas calles del periférico Raúl López Sánchez.

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de la Sub Estación Amistad, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Una vez que sofocaron el fuego, bomberos y policías revisaron la cajuela del vehículo y hallaron dos cuerpos humanos carbonizados.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del doble crimen indicó que por las condiciones en que quedaron los cuerpos no se podía apreciar media filiación.

Dijo que el vehículo es un Dodge Stratus con placas de la Fedepafa FPC-67865.

Las personas que intentan reconocer los cuerpos indicaron que  uno de ellos traía una cadena con un dije de San Judas,  no obstante, como se dijo será en base a los resultados de la prueba de ADN.