1
Cortador-bicicleta
Cuando te entregan la pizza a veces no viene muy bien cortada y al tomar tu pedazo te traes parte de los otros, pero eso ya se acabó si consigues el cortador de pizza bicicleta. Corta perfectamente gracias a sus dos afilados discos. En lugar de dar una pasada, dará dos en una. ¡Y no hay corteza que se resista!
2
Cortador-hacha
Para la mayoría de las mujeres la fascinación que tienen los hombres con las hachas y las espadas es interesante o extraño. Por eso con este cortador sorprenderás a propios y extraños al momento de rebanar la pizza.
3
Pistola que dispara cátsup
También dispara mostaza o cualquier otra salsa que elijas; simplemente carga el cartucho, es un regalo original para niños y no tan niños. A los niños les encanta porque les resulta divertido aderezar sus platos de esa forma y es una manera de conseguir que se los coman con más gusto.
4
Palillos chinos
Usar palillos chinos es un auténtico reto sobre todo si el plato tiene arroz (que es lo más probable). Ahora, puedes practicar en casa. Pero no de cualquier forma, sino usando palillos para comer sables láser. Están disponibles en azul de Luke Skywalker y también rojos de Darth Vader y de Darth Maul.
5
Set completo R2-D2
Sí eres de las personas que les da flojera preparar el desayuno y solo les gusta algo rápido, aquí tenemos la solución para una comida agradable que incluye azucarera, plato para cereal, caja para galletas, cucharas… Lo tiene todo para el desayuno sabroso. Así dará gusto levantarse por las mañanas.
6
Molde de cup-cake
El set viene empaquetado de cuatro tazas con forma de pan para hornear panques. Las medidas de cada molde es de 6.35 x 5.8 centímetros y está fabricados de silicón. Con estos panecillos los niños se divertirán.