Entrega Gobernador 700 tractores para el campo

Usted está aquí

Entrega Gobernador 700 tractores para el campo

Foto: Archivo
Con los 50 tractores que se entregaron este día para los productores de la Región Centro-Desierto, el campo coahuilense ha recibido 700 tractores en lo que va de la administración de Rubén Moreira Valdez

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con los 50 tractores que se entregaron este día para los productores de la Región Centro-Desierto, el campo coahuilense ha recibido 700 tractores en lo que va de la administración de Rubén Moreira Valdez.

Estos tractores forman parte del programa mecanización del campo, implementado por el Gobierno Federal del Presidente Enrique Peña Nieto.

Esta maquinaria será utilizada para mejorar la productividad de los cultivos de la región; para renovar e incentivar la producción agrícola.
Rubén Moreira Valdez comentó en su mensaje que la paz y la tranquilidad es y debe de ser la base sobre la cual se construya todo lo demás, al recordar los tiempos en los que el crimen organizado operaba a sus anchas.

“Nosotros hicimos el compromiso de la seguridad, nos hemos estado encargando de ella y lo seguiremos haciendo hasta el última día de mi administración”, aseveró el Mandatario
Estatal.

Pidió a la ciudadanía no perder de vista el tema de la seguridad, porque la delincuencia se mete por cualquier rendija, “hay que estar alertas”, pidió Moreira Valdez.

Por otra parte, al tocar el tema del turismo, mencionó que Coahuila se está preparando para recibir a los visitantes que lleguen a nuestro estado en Semana Santa.

“Vamos a diversificar nuestra economía; tenemos una gran industria acerera, tenemos el campo productor y tenemos el turismo, que deja muchos beneficios”, aseguró.

Productivo
> Indicó que el campo de Coahuila es un campo fuerte que produce el 12% de los alimentos del país, siendo apenas el 3% de la población total de México.

Promesa

> Se comprometió a seguir trabajando de la mano con el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para consolidar lo que hoy se hace en Coahuila.