Entre vestidos extravagantes así fue la Alfombra Roja de los Golden Globe 2020

Usted está aquí

Entre vestidos extravagantes así fue la Alfombra Roja de los Golden Globe 2020

Fotos: AP.
Por los pasarela desfilaron los nominados y próximos ganadores de la 77 entrega de premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Este año los atuendos extravagantes pasearon sin pudor por la Alfombra Roja de la 77 entrega de los Globos de Oro, que se llevan a cabo en el Beverly Hilton, pero también otras estrellas desfilaron.

Una de las primera parejas en llegar fue la de Kit Harington, el único nominado de Game of Thrones este año, junto con su coestrella y actual pareja Leslie Rose, él portando un sencillo traje negro y ella un vestido verde oscuro.

Billy Porter

Por su parte Billy Porter vistió nuevamente una prenda larga, en esta ocasión no un vestido sino un pantalón adicionado con una larga cola, todo en blanco.

Olivia Colman
Pedro Almodóvar
Kathy Bates

Otros de los nominados que llegaron también muy recatados, como Pedro Almodóvar, Kathy Bates y Olivia Colman.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix ganó de vuelta todo el peso que perdió para el rol de Joker, el cual lo tiene nominado como Mejor Actor en Drama y para el cual tuvo casi que quedarse en los huesos.

 
Cate Blanchett
Joey King

Dos de las actrices con los vestidos más extravagantes de la noche fueron Cate Blanchett y Joey King, quienes portaron ambos diseños similares, con telas semi-rígidas que provocaban curvas alrededor de sus cuerpos.

Scarlett Johansson
Joanne Tucker y Adam Driver

Scarlett Johansoson y Adam Driver llegaron también muy serios y elegantes. Los protagonistas de una de las favoritas a ganar el premio a Mejor Película Drama, Marriage Story de Netflix, llegaron casi al final, ella con un exquisito vestido rojo y él con un smoking negro, acompañado por su pareja Joanne Tucker.

Sofía Vergara
Jennifer Lopez
Salma Hayek

Las latinas no le atinaron bien a sus vestidos. Si bien Sofía Vergara llegó muy recatada con un largo vestido carmín, Jennifer Lopez portó una prenda con grandes moños en tonos dorados y verdes brillantes, además de que Salma Hayek vistió un vestido bicolor que casi deja sus atributos al aire.