Usted está aquí
Entre las mejores: Élida siempre presente en Amarrados 2017
Tal y como ha sido su costumbre, desde la salida, Élida Jasso Martínez tomó la iniciativa de colocarse adelante, aunque con la compañía de Miriam Castrillo, al final, demostró estar en regreso, tras subirse nuevamente al podio de ganadoras.
Al correrse ayer una edición más de la Convivencia Familiar “Amarados con VANGUARDIA”, Élida Jasso, atleta del equipo Trotime y Carreras Saltillo, se mostró contenta con un decoroso segundo lugar.
En el 2016, cuando se entregaron premios hasta el quinto lugar, la “saeta saltillense” no calificó, al entrar en sexto puesto, sin embargo “hoy me tocó el segundo. Gracias a Dios, es de los eventos más buenos de Saltillo, con atractiva premiación”.
Durante el recorrido, Élida Jasso, mantuvo un cerrado duelo con la campeona de la prueba, Miriam Castillo, con quien intercalo posiciones en varias ocasiones.
“Ahí veníamos adelante, ella, luego yo, así por varias veces, ya de plano en la vuelta de Canadá, se despegó, ya cerré aquí al final, si no me hubiera sacado un poquito más”, comentó la atleta quien se hizo acompañar al evento por el papa de sus hijos.
La corredora, que a excepción del año pasado no calificó al podio, tiene primeros y segundos lugares en todas las ediciones de “Amarrados con VANGUARDIA”, comentó con gran alegría, que está de regreso y espera mantener ese nivel.