Entre estos cinco equipos está el ganador del SB LIII de acuerdo a EXTREMO
Usted está aquí
Entre estos cinco equipos está el ganador del SB LIII de acuerdo a EXTREMO
La NFL es conocida por su paridad, pero ¿con qué frecuencia sale un equipo de la nada para ganar un Super Bowl?
Sucedió la temporada pasada cuando Eagles levantaron el Trofeo Vince Lombardi. Antes de 2017, se tiene el recuerdo de los Rams de 1999, quienes conseguieron un sorpresivo campeonato.
En EXTREMO y VANGUARDIA creemos que estos cinco equipos podrían ser los grandes ganadores del ansiado título de la NFL.
1.-Patriots de Nueva Inglaterra
¿Por qué ganarán el SB? Bill Belichick sigue siendo el mejor entrenador en futbol. Tom Brady es muy bueno jugando. Rob Gronkowski decidió no retirarse. Julian Edelman está de vuelta. Brandin Cooks y Danny Amendola se han ido, pero perder a los receptores nunca ha sido un problema para Brady. La línea ofensiva tiene signos de interrogación, pero la última vez que los Pats tuvieron una línea cuestionable, en 2014, terminaron ganándolo todo de todos modos.
La defensa debería ser mucho mejor de lo que era hace un año, también. Adrian Clayborn y Derek Rivers mejorarán su velocidad para interceptar pases. Perder a Malcolm Butler duele, pero Belichick sabe cómo organizar un débil grupo de esquineros.
Los Patriots van a ganar sus 13 juegos, asegurar la ventaja de local y el resto debe cuidarse solo.
¿Por qué no ganarán el Super Bowl? Brady podría lastimarse, tiene 41 años, y los jugadores mayores tienden a tener más dificultades para mantenerse saludables. Jugar detrás de una mala línea ofensiva aumenta la probabilidad de que el QB sufra una lesión, lo que haría que todo esto se desplomara. En 2008, el veterano mariscal de campo de los Patriots cayó en la semana 1 y los Pats aún ganaron 11 juegos, pero tenían a Randy Moss y Wes Welker y una defensa mucho más talentosa.
2.-Vikings de Minnesota
¿Por qué ganarán el SB? A la línea de defensa se agregó un Pro Bowl, Sheldon Richardson, quien le quitará la presión a Mike Zimmer. Dalvin Cook regresa de una lesión que terminó su temporada de novato en septiembre. Con Cook regresando y Kirk Cousins la ofensiva de Minnesota debería ser mejor. Al menos, en teoría. La mejor defensa de la NFL también podría ser mejor si Richardson está completamente comprometido y las jóvenes esquineros dan un paso adelante. Everson Griffen parecía un candidato al Jugador Defensivo del Año antes de que una lesión a mitad de temporada sofocara su juego en la recta final. Al ya estar mejor Griffen, le permite a Zimmer depender menos del bombardeo para desbaratar a los mariscales de campo.
¿Por qué no ganarán el SB? Cousins podría ser una mejora sobre Case Keenum, pero eso no significa necesariamente que podrá superar lo que el nuevo abridor pudo hacer hace una temporada. Y una de las cosas que hizo Keenum tan grande fue su capacidad de crear, aún sin la protección de su defensiva. Esa nunca ha sido una de las fortalezas de Cousins. A esto se suma la partida de Pat Shurmur a Nueva York.
3.-Eagles de Filadelfia
¿Por qué ganarán el SB? No es como si los Eagles no pertenecieran aquí después de una pretemporada proactiva que le permitió mejorar de alguna manera su plantel después de ganarlo todo. La mayor fortaleza del equipo, su línea defensiva de pesadilla, es de alguna manera mejor después de agregar a Michael Bennett, que todavía es muy bueno, y a Haloti Ngata, que todavía es muy grande, a la rotación, que sigue liderada por gente como Fletcher Cox y Brandon Graham. Detrás de ellos, Jordan Hicks está de regreso en el linebacker.
Esta ofensiva jugando a su máximo potencial depende totalmente de la rodilla de Carson Wentz. Claro, Nick Foles se veía bien durante su carrera mágica en los playoffs, pero parecía perdido antes de eso y no inspiró confianza en su primera apertura de pretemporada. Incluso si los Eagles no obtienen un juego estelar fuera de la posición de mariscal de campo, la línea ofensiva debería ser dominante una vez más. El cuerpo receptor será mejor de lo que era hace un año con Mike Wallace ofreciendo una mejora sobre Torrey Smith, Alshon Jeffery, Nelson Algohor y Mack Hollins. Los Eagles perdieron a los ala cerrada Trey Burton y Brent Celek, lo que sería una preocupación si el novato Dallas Goedert no la estuviera rompiendo en pretemporada.
¿Por qué no ganarán el SB? El juego aéreo de los Eagles estaba en la zona roja, razón por la cual la ofensiva fue tan buena en 2017. Eso no es algo malo, obviamente. Pero tampoco significa mucho para la próxima temporada. La ofensiva caerá aún más si Jason Peters no recupera toda su fuerza después de su ruptura de ligamento cruzado. Tanto Timmy Jernigan como Graham se sometieron a una cirugía fuera de temporada, y Chris Long y Michael Bennett están en los 30 años, lo que los hace más lentos.
4.-Steelers de Pittsburgh
¿Por qué ganarán el SB? Al menos en papel, los Steelers son el mejor equipo de la NFL. Esta es sin duda la ofensa más talentosa. Pittsburgh perdió a Martavis Bryant e inmediatamente encontró un reemplazo (posiblemente una mejora) en James Washington. La línea ofensiva es buena en todos los ámbitos y ha estado jugando juntos durante años. Le'Veon Bell podría no valer una gran inversión pero es un arma valiosa. Antonio Brown podría ser el mejor receptor desde Jerry Rice. Ben Roethlisberger es todavía es un pasador de top 10.
La defensa de Pittsburgh ha decepcionado al equipo en los últimos años, pero la temporada pasada estuvo bastante bien, terminando novena. Perder a Ryan Shazier duele, y el equipo confía en John Bostic para llenar ese enorme vacío, hay suficiente talento en la tabla de profundidad defensiva como para compensar esa pérdida. TJ Watt y Bud Dupree son un buen par de cazamariscales. La línea interior sólo está subestimada porque todos los linieros defensivos son 3-4. Artie Burns está mejorando. Y la posición de safety, el eslabón más débil de la unidad hace un año, debería ser mejor después de que el equipo firmara a Morgan Burnett y reclutara a Terrell Edmunds.
¿Por qué no ganarán el Super Bowl? Tom Brady todavía existe y ha pasado la última década filtrando la defensa de los Steelers. Este equipo aún es responsable de perder uno o dos juegos, ya que no tiene oportunidades comerciales, lo que, invariablemente, permite que Nueva Inglaterra obtenga una ventaja de local. Roethlisberger es propenso a lesiones, Bell siempre es bueno para uno o dos juegos perdidos y Mike Tomlin perderá a este equipo un juego con una gestión de juego terrible.
5.-Falcons de Atlanta
Los Falcons incluidos en esta lista sorprenden. Matt Ryan está correctamente calificado como un mariscal de campo de los 10 primeros. Devonta Freeman y Tevin Coleman forman el mejor dúo corredor de la liga. Atlanta agregó a la selección de primera ronda a Calvin Ridley para un cuerpo de receptores que ya cuenta con Julio Jones y Mohamed Sanu. La línea ofensiva se encuentra entre las mejores de la NFL. La defensa de Dan Quinn no cumplió con las expectativas en 2017, pero hay talento en todos los niveles. Grady Jarrett y Deadrin deberían hacer que el trabajo de Vic Beasley sea mucho más fácil esta temporada. Deion Jones es un verdadero linebacker de lateral a lateral. Keanu Neal ha asumido el rol de Kam Chancellor como principal intimidador de la liga en la posición de safety. Y como si ya no hubiera suficiente talento en esta defensa, Desmond Trufant, Robert Alford y Brian Poole forman un grupo de esquineros de élite.
¿Por qué no ganarán el Super Bowl? Por el coach. Dan Quinn es sólido, aunque sus habilidades de gestión del juego no son necesariamente una fortaleza. Pero la verdadera preocupación es el coordinador ofensivo Steve Sarkisian, quien no pudo encontrar la jugada correcta en dos de los juegos más grandes de Atlanta el año pasado.