Usted está aquí
Entre aplausos reciben a las sobrecargos del avión accidentado en Durango
Entre aplausos y con un gran arreglo floral, los empleados de Aeroméxico recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a sus compañeras Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, sobrecargos del vuelo AM2431 que se accidentó el martes 31 de julio en Durango.
#ÓraleEnredados Los empleados de Grupo AeroMexico dieron un recibimiento especial a Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, tripulantes de cabina del vuelo #AM2431 accidentado en #Durango pic.twitter.com/1Pax6D7CwR
— Órale! Qué Chiquito (@OraleQChiquito) 5 de agosto de 2018
“A nombre de todos los trabajadores de Grupo Aeroméxico (…) les damos las gracias por su profesionalismo, por su valor. Son un ejemplo para todos, muchas gracias. Bienvenidas”, dijo uno de los compañeros en un video que circuló en redes sociales.
Ambas sobrecargos fueron clave para que los 97 pasajeros del Embraer 190 se salvaran tras el accidente.
Samantha, quien porta un collarín, y Brenda no resistieron las lágrimas y se abrazaron. Ambas fueron dadas de alta de un hospital de Durango, pues sólo sufrieron heridas leves, y fueron trasladadas a la Ciudad de México, donde fueron recibidas con aplausos.