Usted está aquí
Turba casi lo mata a golpes, en Saltillo
“Se escuchaban bastantes gritos, se estaban peleando y nos asomamos, traían al joven en rastra”, dijeron los vecinos de la calle Distrito Federal, de la colonia Buenos Aires. Al salir de sus casas, tras escuchar escándalo; observaron que más de cinco hombres se retiraban pero dejaron tirado a un joven de aproximadamente 30 años.
Había bastante sangre, salía de su cabeza y de su rostro; sus manos también estaban llenas. Fue la escena que vieron los vecinos y rápido llamaron al Sistema de Emergencias 911, necesitaban que llegara ayuda. Elementos de la Policía Municipal y Grupo de Reacción Sureste, apoyaron en el sitio.
Al llegar, se dieron cuenta que estaba el lesionado tirado en el asfalto, había quedado en medio de la calle pero los testigos de la tremenda golpiza que le propinaron, lo hicieron a la orilla. Al ver los oficiales, las graves lesiones, solicitaron apoyo de paramédicos de Bomberos; quienes arribaron de inmediato.
Después de valorar las heridas, decidieron trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica. El hombre estaba bañado en sangre, no reaccionaba, le hablaban y no había los ojos, parecía como si ya estuviera sin vida; el tiempo era valioso para llevar al Hospital.
La persona no traía identificaciones, sería difícil localizar a su familia, nadie lo conocía ahí en el barrio. Hasta el momento se encuentra delicado y se teme por su vida. Elementos de la Fiscalía General del Estado, ya tomaron conocimiento de estos hechos, para abrir una investigación y esperan que despierte pronto para que diga qué fue lo que ocurrió.