Usted está aquí
Entran a kínder en Saltillo; insultan a maestra y hacen destrozos
Una vez más, ya en más de tres ocasiones en lo que va del año, se metieron delincuentes a las instalaciones de un kínder, y no a robar, pues ya no hay nada para llevarse, si no nada más para hacer destrozos e insultar a la maestra.
La mañana de este viernes las autoridades municipales se presentaron en la calle Pino de la colonia Jardines del Bosque donde se reportó la irrupción al interior de un kínder por parte de pandilleros.
En el sitio, el Director molesto y triste platicó que no se llevaron nada los delincuentes, pero sí dejaron un rastro de daños y destrozos en la institución además de falta de respeto al profesorado.
Pues quienes se autodenominan “Los Vagos” ingresaron al lugar como ya es costumbre, y material didáctico se encontró tirado sobre el piso de los salones así también las sillas regadas por todos lados y los pizarrones pintarrajeados.
“Ya no hay nada que robar”, dijo el director, quien junto con los padres ya se encuentran cansados de que hayan agarrado la escuela como lugar para delinquir, y las autoridades no han podido detener a los responsables.
Continúan investigaciones por parte de las autoridades así como por parte de la Secretaría de Educación de Coahuila quienes ya están enterados de lo ocurrido y se espera que se detenga en breve a los culpables
EL DATO
3 VECES en lo que va del año, delincuentes han entrado al mismo kínder a robar y ocasionar destrozos.