¿Entonces así se siente? Ochoa vivió goleada desde la portería ganadora

Usted está aquí

¿Entonces así se siente? Ochoa vivió goleada desde la portería ganadora

Guillermo Ochoa tuvo una tarde tranquila en la que poco tuvo que hacer / Twitter
El arquero mexicano tuvo una tarde tranquila en la victoria de su equipo, el Standard de Lieja, frente al Sporting Lokeren en su visita al Daknamstadion

El Standard de Lieja, equipo del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, venció por marcador de 3-0 al  Sporting Lokeren, conjunto que no fue rival y superaron de forma cómoda.

Durante todo el primer tiempo, "PacoMemo" tuvo un día de campo, pues fue hasta la segunda mitad, al 68', cuando tuvo que meter las manos en el partido y lo hizo correctamente.

Una jugada en tiro libre que remató Mehdi Terki en el área no fue problema para el cancerbero azteca, quien recostó bien para quedarse con el esférico.

Renaud Emond logró abrir el marcador al minuto 40 cuando encontró un rebote en el área. El atacante belga sacó un disparo que fue desviado para mala fortuna del Lokeren y su portero.

Al 82’, el Lieja aumentó su ventaja con un penal bien cobrado por Duje Cop. En los últimos instantes del partido, Razvan Marin convirtió el triunfo en goleada con un tiro cruzado que dejó sin posibilidades al portero.

Con la victoria, el Standard llegó a 33 puntos en 25 jornadas y se colocó de forma momentánea en el séptimo puesto de la Liga de Bélgica.