Usted está aquí
Enseñarán coreando en kínder
El proyecto de instalar un preescolar en alguno de los parques industriales de la localidad, para que los niños aprendan entre otra cosa el idioma coreano, se contempla que inicie con 100 menores por lo menos.
El director general de SARAM Human Consulting Firm, Johnny S. Hwang, confió en que este año podrán iniciar con este proyecto, aunque sigue en pláticas con parques industriales de Ramos Arizpe y Arteaga para definir la ubicación del preescolar.
“Este año vamos a empezarlo, no quiero perder más tiempo porque es un proyecto para el bienestar de los niños y tenemos gente que nos quiere apoyar, ya tenemos medio contenedor de libros y ropa en Corea, nada más tenemos que tener aquí la instalación lista para empezar a recibirlos. Hay gente que quiere hacer donativos financieros para apoyar nuestra función aquí y no quiero perder más tiempo”. Dijo.
Johnny S. Hwang añadió que espera llegar como mínimo a 100 niños en este kínder, aunque también ello dependerá de la colaboración de las empresas, toda vez que deberán tener alguna participación porque se estará recibiendo a los niños de sus trabajadores.
A diferencia de otros preescolares, en este que se propone instalar en un parque industrial local, los menores aprenderán además de idiomas como el coreano y el inglés cuestiones culturales, incluyendo música, para que los niños canten en coros.
Una vez que aprendan los cantos, se contempla llevar a los niños a cantar a varios lugares de la región y el país.
Entérese
El Proyecto contempla la instalación de un sistema preescolar dentro de una compañía, para que asistan hijos de sus trabajadores a recibir instrucción general, así como el idioma coreano y aspectos culturales de aquel país.