Enseñan cómo ser chingonas a saltillenses

Usted está aquí

Enseñan cómo ser chingonas a saltillenses

Empoderamiento. Las actrices recordaron que su camino a la fama no ha sido fácil. MARCO MEDINA
Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha traen la puesta en escena ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha enseñaron a las saltillenses “Los Mandamientos para ser una Mujer Chingona”, como ellas, con una puesta en escena que mezcló pláticas, reflexiones, risas, confesiones e intimidad en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

“Los Mandamientos de una Mujer Chingona” fue el espectáculo que las tres exitosas mujeres interpretaron anoche, cada una con un estilo personal que iba de la comedia a las anécdotas personales.

Uno de los mensajes que Rebecca, Susana y Adela dejaron a las saltillenses fue que todas podían ser chingonas, disfrutar de sí mismas, pues así como ellas han trazado su camino y vencido obstáculos, muchas mujeres tienen que enfrentar más en su vida cotidiana.

Talento. La coahuilense reflexionó sobre parte de su infancia en Monclova. MARCO MEDINA

Cada una de las artistas explicó sus 10 mandamientos para una mujer chingona, como “No matarás tu espíritu”, “No aceptarás cualquier cosa”, “No te tirarás a nadie por chamba”, “Honrarás a tu padre y a tu madre”, “Te dejarás añadir a los chats de tus amigas de la primaria”, “Mantendrás tu cuerpo y rostro en forma”, “Disfrutarás los actos impuros”, “Santificarás el esfuerzo y el trabajo”, “No descansarás ni en sábado” y “No temerás al fracaso”.

Entre risas y aplausos, cada una de las artistas contó cómo aplicaban el mandamiento en su vida y por qué era importante para ellas.