Usted está aquí
Enfrentamientos en Alepo: Los mensajes desgarradores del último adiós
La batalla por Alepo podría dirigirse a una conclusión. Las personas que están atrapadas en una pequeña zona del este de Alepo van perdiendo la esperanza y algunos de ellos están mandando mensajes de despedida.
Algunas personas han sido ejecutadas en sus casas, medios internacionales aseguran que también queman cuerpos con vida.
El bombardeo por las fuerzas del gobierno sirio se ha intensificado, las peticiones de ayuda crecieron de manera desesperada; Alepo todavía se encuentra en poder de los rebeldes, lo que ha generado temor que desencadena en mensajes desgarradores con sus 'último adiós' en redes sociales.
Lina Shamy, una activista tuiteó: "Los seres humanos en todo el mundo, no duermen Usted puede hacer algo, protestar Detener el genocidio!".
La publicación de mensajes en redes sociales de como bombas caen alrededor de ellos siguen publicandose.
"Estamos cansados de hablar, estamos cansados de discursos. Nadie escucha, nadie responde. Aquí viene la bomba de barril. Esta es la conclusión de vídeo.", publicó un hombre. A medida que se despide, una bomba explota cerca.
El usuario Monther Etaky escribe: "Todavía aquí [sic], frente al genocidio con mis amigos especiales sin ningún comentario de el mundo."
"Espero que pueda transmitir nuestra muerte en directo para usted", dice con amargura, asegurando que su muerte es inminente.
Bana Alabed, la niña de siete años de edad ha figurado en redes sociales por relatar los enfrentamientos en Alepo, pero ella no es la única persona que sufre tras los ataques.
"Estoy hablando con el mundo Ahora vivo desde el Este #Aleppo. Este es mi último momento para vivir o morir."
Anteriormente, ella escribió: "Mensaje final. La gente está muriendo desde anoche. Me sorprende mucho que estoy twitteando en este momento y aún con vida."
Horas más tarde de ese twitt, la niña publicó: "Mi padre se lesiona ahora estoy llorando."
"Es un infierno", dice un tweet por los Cascos Blancos - un grupo de voluntarios de Siria que ha estado trabajando en el este de Alepo.
"... Todas las calles y edificios destruidos están llenas de cadáveres".
Con información de BBC News