Encuentran a pareja ejecutada a balazos en brecha rumbo a Monclova

Usted está aquí

Encuentran a pareja ejecutada a balazos en brecha rumbo a Monclova

Llamado. Uno de los pobladores del lugar fue quien dio aviso a las autoridades de los cuerpos encontrados./ ARCHIVO
El hombre y la mujer también presentaban lesiones con arma blanca en las costillas y la región abdominal

RAMOS ARIZPE.- A balazos y navajazos fueron asesinados un hombre y una mujer, y sus cadáveres arrojados en una brecha cercana a la carretera antigua a Monclova, los cuales fueron encontrados durante la mañana de ayer. 

La pareja asesinada fue localizada en el camino al ejido Rincón de Chávez, aproximadamente a 200 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 43 de la mencionada vialidad.

Fue uno de los pobladores del lugar quien se percató de los cuerpos cuando salía a la carretera, y él mismo dio aviso al 911.

Alrededor de las 9:00 de la mañana arribaron al sitio en primera instancia polis ejidales de Ramos Arizpe, quienes acordonaron el área mientras que se presentaban las autoridades ministeriales.

Según las primeras investigaciones, la mujer de alrededor de 25 años vestía blusa color rosa y pantalón de mezclilla, y presentaba una lesión visible en el costado izquierdo debajo del busto.

El joven, de entre 25 y 30 años, traía pantalón de vestir color negro y playera color azul; también presentaba una lesión ocasionada por arma blanca en el costado izquierdo debajo de las costillas, así como una lesión en la región abdominal.

Al parecer fueron asesinados en otro sitio y los cadáveres arrojados en la brecha, debido a que no había sangrado abundante en el sitio, además de que fueron dejados boca arriba por él o los responsables de los crímenes.

Más tarde se confirmó que presentaban heridas de arma de fuego y las de arma blanca, además de visibles golpes en el rostro, y se especuló que presentaban el tiro de gracia, aunque eso no fue confirmado. 

En el lugar donde fueron encontrados se localizó una credencial a nombre de Carlos Alberto Galván Hernández, por lo que elementos de la PGJE se dirigieron al domicilio registradoen la colonia Vista Hermosa de Saltillo.

Fueron recibidos por el padre, quien dijo que desde el pasado jueves 27 de abril no aparecía, y dijo desconocer con quienes se encontraba su hijo.