Encuentran otro cuerpo en fosas clandestinas en La Laguna: van ocho

Usted está aquí

Encuentran otro cuerpo en fosas clandestinas en La Laguna: van ocho

Reporte. El cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino. SANDRA GÓMEZ
El Grupo VIDA confirmó el hallazgo ayer por la mañana en el ejido al sur-oriente de la ciudad

TORREÓN.- Otro cuerpo enterrado en forma clandestina en terrenos del ejido Rancho Alegre  fue encontrado ayer por la mañana, con lo que suman ocho los encontrados en un lapso de poco menos de un mes.

Las autoridades confirmaron el hallazgo que reportaron los integrantes del Grupo VIDA (Víctimas por Nuestros Desaparecidos en Acción) a media mañana  en  el ejido mencionado,  que se ubica en el sector sur-oriente de la ciudad.

Según corporaciones policiacas, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino,  de la que por las condiciones de descomposición no se puede apreciar la media filiación.

Indicaron que el cuerpo estaba vestido con camisa a cuadros,  pantalón de mezclilla y calzado con botas para trabajo industrial.

Mencionaron que supuestamente la “pista” para desenterrar el cadáver fue un pedazo de cinta industrial color gris que sobresalía de entre la tierra, por lo que excavaron y dieron con el cuerpo.

OTROS CUERPOS
Con este hallazgo suman ocho los cuerpos localizados en  las cercanías del ejido Rancho Alegre,  municipio de Torreón.
El día 23 de enero fueron desenterrados dos masculinos,  de los cuales sólo uno ha sido identificado como Erick Jesús García Legorreta,  de 17 años.

El día 07 de febrero,  se localizaron cinco cuerpos, también putrefactos,  uno correspondió a una mujer a la que los familiares identificaron como Alejandra Nayeli Margarita Luna Rubio,  de 31 años,  la cual desapareció el mes de septiembre del año 2016.

Del cadáver encontrado ayer se ignora el tiempo probable de que fue sepultado,  así como las causas del deceso, pero no se descarta que lo estrangularon.

Recuento:
>  El 23 de enero fueron desenterrados dos cuerpos masculinos,  de los cuales sólo uno ha sido identificado como Erick Jesús García Legorreta,  de 17 años.
>  El 07 de febrero,  se localizaron cinco cuerpos, también putrefactos,  uno correspondió a una mujer a la que los familiares identificaron como Alejandra Nayeli Margarita Luna Rubio,  de 31 años,  la cual desapareció el mes de septiembre del 2016.