Usted está aquí
Encuentran en Matamoros a joven asesinado a balazos
Matamoros, Coahuila.- Un hombre fue asesinado a balazos y abandonado con las manos atadas con cinta canela y la cabeza cubierta con el mismo material en el panteón del ejido La Esperanza.
El hoy occiso fue identificado como Juan Iván Hernández Orona, tenía algunos 25 años, pero hasta el momento no se ha conocido el domicilio
Voceros policíacos informaron que poco antes de las 07:00 horas de este martes recibieron aviso en el teléfono de emergencias del hallazgo de un cuerpo sin vida, con huellas de violencia en el cementerio del poblado La Esperanza.
Después de que policías municipales confirmaron el aviso, alrededor de las 07:30 horas se trasladó el personal de la agencia del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora del Estado (PIE) y de la llamada Fuerza Coahuila.
En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el cadáver estaba junto a un montículo de tierra cerca a un árbol y que tenía las manos atadas hacia atrás con cinta canela, la cabeza envuelta con el mismo material y con un trapo negro, al parecer una playera.
Se indicó que una vez que le retiraron la prend, se le apreciaron tres impactos de bala aunque en el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos.
Las autoridades indicaron que fue un velador quien reportó el hallazgo alrededor de las 06:50 horas, después de que según dijo le avisó una pareja que en la orilla del panteón estaba un cuerpo al parecer sin vida.
Familiares del hoy occiso manifestaron que desapareció el lunes aproximadamente a las 13:30 horas cuando lo “levantaron” sujeto desconocidos, aunque no mencionaron el lugar de la privación de la libertad.