Encuentran degollados a una joven y sus dos hijos, se investiga a papás de los niños
Usted está aquí
Encuentran degollados a una joven y sus dos hijos, se investiga a papás de los niños
TAMAULIPAS.- La mujer y sus dos hijos que fueron asesinados en el fraccionamiento Las Haciendas 2 en Altamira, habían desaparecido desde el martes; por ahora se investiga a los papás de los niños y un tercer hombre que a veces acompañaba a la señora.
Los cuerpos fueron identificados, la señora de 30 años respondía al nombre de Angélica, su hijo tenía ocho años se llamaba Alexis y la niña de cinco años era Vanesa, los cuerpos de todos ya tenían síntomas de descomposición, lo que implica que llevaban muertos varios días.
Los vecinos del sector en el fraccionamiento Las Haciendas 2, indicaron que la mujer vivía sola con sus dos hijos, y desde el martes no los vieron, así que pensaron que se habían ido a visitar a unos parientes que viven cerca.
Sin embargo con el calor que hizo el sábado los residentes del sector notaron un fuerte olor a carne descompuesta, así que decidieron llamar a la policía para que se buscaran en las casas abandonadas que hay en la cuadra, pero los elementos no lograron dar con ningún cuerpo, pese a que seguía oliendo muy mal.
Encuentran tres cuerpos sin vida en #Altamira
El hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Altamira, conmocionó a los vecinos del fraccionamiento haciendas 2 de este sector, una mujer y dos hijos estaban en interior de vivienda ya en estado de descomposición. pic.twitter.com/ni7MjnL1o7— 10.1 Tampico (@10_1Tampico) March 15, 2021
Fue hasta que comenzaron a revisar casa por casa, cuando lograron establecer que el olor salía de una vivienda ubicada en un primer piso y comenzaron a asomarse por las ventanas y se dieron cuenta del homicidio.
Presuntamente la mujer y sus hijos murieron degollados, sin embargo no se han dado más detalle de su muerte, es decir sí presentaban huellas de más violencia, pero es claro que de trató de un homicidio.
Por ahora de está investigando a los papás de los niños, así como a un tercer hombre que a veces iba a visitar a la mujer, pues por ahora de cree que el crimen pudo ser nacional.