Encuentra madre a su hijo ahorcado en su recámara en ejido de Saltillo

Usted está aquí

Encuentra madre a su hijo ahorcado en su recámara en ejido de Saltillo

Fatal. Tras romper el cristal, Elsa entró por la ventana del cuarto luego de que Ángel no respondiera a sus llamados. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Si tienes algún problema grave o piensas que no vale la pena vivir, llama al 800 822 3737 donde las 24 horas hay alguien para escucharte.

Un empleado de una reconocida empresa acerera se convirtió en la víctima número 22 de suicidio en la región Sureste en lo que va del año.

Ángel Antonio, de 25 años, se ahorcó con el tendedero que ató a la viga de su recámara la tarde de ayer lunes en el ejido Las Mangas, localizado por el rumbo de carretera federal a Zacatecas.

Fue su mamá, Elsa, de 46 años, quien lo encontró alrededor de las 14:30 horas cuando lo fue a despertar; el joven debía entrar a trabajar a la empresa Metalsa.

Elsa tocó en varias ocasiones la puerta del cuarto donde dormía Ángel. Al detectar que tenía puesto un picaporte y no respondía a sus llamados, fue asomarse a la ventana, pero ésta también estaba cerrada con seguro y los cristales protegidos con cortinas.

Ella rompió la ventana para ingresar al cuarto, el cual estaba completamente oscuro, y encontró a su hijo ahorcado del techo.

Alarmada, la madre de inmediato pidió ayuda de las autoridades, pero debido a la lejanía del poblado, ubicado a 60 kilómetros de Saltillo, las autoridades llegaron hasta las 18:00 horas.

Procedieron con el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del Semefo. Peritos no encontraron recado póstumo.