Encuentra cadáver putrefacto en Tlahualilo

Usted está aquí

Encuentra cadáver putrefacto en Tlahualilo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) | Foto: Especial
Corresponde a una personadel sexo masculino de la que por las condiciones en que estaba no se apreció la media filiación o alguna huella de violencia

Ciudad Lerdo, Durango.- El cuerpo en estado de putrefacción de un individuo que no está identificado, fue hallado la mañana del martes en un terreno en breña cerca de la carretera en el ejido San Juan de Banderas, en el municipio de Tlahualilo.

La vestimenta consistió en pantalón negro de mezclilla, playera del mismo color con la leyenda “#SHIPLA” y calzado con tenis gris.

Fue a temprana hora de la mañana del martes cuando las autoridades recibieron aviso de que había un cuerpo sin vida a varios metros de la carretera en el ejido San Juan de Banderas.

Elementos policíacos acudieron al sitio indicado y confirmaron el reporte por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias. 

El agente del Ministerio Público informó que al cuerpo no se le encontró algún documento de identidad.

Así mismo que por el avanzado estado de descomposición será sometido a pruebas antropológicas y de genética para conocer la causa formal del deceso y la posible identificación. 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD