Usted está aquí
Encienden luz de la Navidad
Con un magno evento al que asistieron miles de saltillenses, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, y Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, encendieron el gigantesco pino navideño en la Plaza de Armas, así como todos los adornos que embellecen la ciudad.
“Coahuila Luz y Magia 2018” presentó a todos los personajes que se darán cita en el tradicional desfile que recorre todo el Estado, del 14 al 22 de diciembre, iniciando en Acuña, donde pasará por el Libramiento Sur-Poniente de la ciudad.
Posteriormente saliendo de la Presidencia Municipal, todos los nigropetenses podrán observar a sus personajes favoritos acompañados de un grupo de bailarines que llevarán el ambiente navideño hasta la frontera del Estado.
El 16 de diciembre recorrerá por Nueva Rosita, y por Monclova el 17, en Francisco I. Madero será el día 19, mientras que en La Laguna se presentará el 20 del próximo mes.
Será el 22 de diciembre que los personajes lleguen a la capital, en un recorrido que iniciará en el bulevar Francisco Coss, frente a la Plaza de las Ciudades Hermanas y recorrerá todo el bulevar Venustiano Carranza hasta la avenida Galerías.
El alcalde Manolo Jiménez se mostró contento por el encendido del pino, e indicó que las familias saltillenses podrán disfrutar felices esta temporada, no solo por las alegrías navideñas, sino también por la gran cantidad de empleo y los buenos índices de seguridad, además invitó a la ciudadanía a disfrutar de los diferentes eventos decembrinos.