Usted está aquí
Encienden el pino navideño en Coahuila
La Plaza de Armas de Saltillo volvió a iluminarse con el Pino Navideño, que al ser encendido ayer con la presencia de más de 25 mil personas, inicia la cuenta regresiva para la fiesta de Navidad, y se inician las actividades de “Coahuila Brilla”.
El gobernador Rubén Moreira al participar en el encendido junto con su esposa Carolina Viggiano, recordó que el 24 de diciembre por la noche se entregan los regalos y que el día 25 se celebra la Navidad.
El Gobernador invitó a los asistentes al encendido del Pino Navideño a asistir en el mes de diciembre al Desfile de Navidad y también a la inauguración, y después a disfrutar, de la Pista de Hielo, como cada año en esta época.
Al final el mensaje del Gobernador se dio paso al evento que todos estaban esperando, el encendido del pino, el cual se realizó con pirotecnia al mismo tiempo.
El pino de 35 metros de altura, localizado en el centro de la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno y la Catedral de Saltillo quedó encendido y de inmediato empezó a girar a su alrededor un trenecito.
También hay pinos navideños en los municipios de Monclova, Acuña, Piedras Negras y Torreón.
A partir de mañana el Pino Navideño de la Plaza de Armas contará con la presencia de Santa Claus para que los niños se tomen una fotografía con él de manera gratuita hasta el próximo 23 de diciembre.