Encargada de lavado niega servicio a policías de Fuerza Coahuila en Torreón

Usted está aquí

Encargada de lavado niega servicio a policías de Fuerza Coahuila en Torreón

Los acusó de robarse votos y ser deshonestos

Un video que circula a través de la red social Facebook, muestra a la encargada de un negocio de lavado de autos en Torreón, negándole el servicio a policías de Fuerza Coahuila, la corporación élite del estado.

El video de un minuto y seis segundos de duración publicado en la página Alertando a La Laguna, inicia con la señora acusando a los elementos de tener “mal prestigio” en la Comarca Lagunera. “Porque se robaron votos y porque han sido deshonestos”, comentó la supuesta encargada.

Inmediatamente la mujer les dice que no los quiere en el negocio y que la gente tampoco los quiere. “Y la gente que pasa y los ve aquí, no va a volver, de la manera más atenta les pido, no los quiero volver aquí”, pidió la mujer.

El video en teoría es grabado por uno de los elementos de Fuerza Coahuila. Después la mujer prosiguió: “de la banqueta para fuera lo que quieran. De la banqueta para adentro es mi negocio y es propiedad privada”.

Enseguida la mujer instruye a empleados a que le sequen la patrulla a los policías para que se vayan. “Les voy a regresar su dinero si pago”, le dijo. “No hemos pagado”, le contestó el policía. “Ah bueno, ya se retiran”, les dijo la encargada y ordena que sequen la camioneta para que se retiren los policías.

La mujer insiste en que se vayan, “nunca más, nunca más”, y un policía dice: “ya lo repitió, ya entendimos”.

La publicación en Facebook desató más de 300 comentarios, la mayoría de ellos en favor de la decisión de la señora. “Hasta que alguien tuvo el valor de decirles las cosas”, “la verdad se lo han ganado a pulso”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días un episodio similar sucedió en el municipio de Ocampo, donde la alcaldesa Acedalia Ramírez Gaytán, tomó la decisión de expulsar del municipio a los elementos de Fuerza Coahuila al argumentar que los habitantes estaban cansados de supuestos abusos, atropellos y atracos de los policías del Estado.