Usted está aquí
En veremos el estatus de Romo en Dallas
TEXAS.- El quarterback de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, será sometido a otra batería de pruebas antes de que el decida si lo mantendrán en el roster activo o si lo enviarán a la lista de reservas lesionadas, según anunció el entrenador Jason Garrett.
El domingo una fuente dijo que los Cowboys dejarían a Romo en el roster activo.
Romo sufrió una fractura de compresión en su espalda en el partido del pasado 25 de agosto contra los Seattle Seahawks ys se esperaba que necesitaría un periodo de 6 a 10 semanas para su recuperación. El domingo marcó el primer día que los Cowboys podrían enviar a Romo en la lista de reservas lastimadas para que pudiera regresar en algún punto de esta temporada.
“Podemos tomar estos próximos días, y la razón que queremos tomar estos próximos días es que queremos asegurarnos que hay suficiente tiempo para recuperación de la lesión original. Y es ahí en dónde queremos conseguir la mayor información posible”, dijo Garrett.
Los Cowboys tienen hasta el viernes para enviar a Romo a la lista de reservas para que sea elegible para poder regresar el 6 de noviembre contra los Browns. Si esperan una semana, entonces el su fecha de regreso se demoraría hasta el 13 de noviembre contra los Steelers.
Los Cowboys han escogido mantener a Romo en el roster activo al añadir a Mark Sanchez. Jameill Showers fue puesto en libertad para hacer espacio para Sanchez.
Con el novato Dak Prescott designado como titular en la ausencia de Romo, los Cowboys querían añadir a un veterano. Sanchez tiene marca de 37-35 con 86 touchdowns y 84 intercepciones como quarterback titular en la NFL. Perdió la competencia por el puesto titular con los Broncos contra Trevor Siemian y fue puesto en libertad el pasado sábado.
Los Cowboys y los Broncos habían dialogado sobre un cambio antes de la movida, pero los Cowboys no estaban dispuestos a dar compensación a los Broncos en esa eventualidad.
Según anunció Garrett, Sanchez estará activo cuando los Cowboys se enfrenten a los Giants el próximo domingo.
Bosa a la espera
El entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, se mantiene evasivo sobre si el ala defensiva novato Joey Bosa jugará o no en el primer partido de la temporada contra los Kansas City el próximo domingo.
Los Eagles darán la titularidad al recluta global N° 2 Carson Wentz, no al veterano Chase Daniel, en contra los Cleveland Browns en la Semana 1, anunció este lunes el entrenador en jefe Doug Pederson. “Este chico es un ganador probado y lo demostró todo el tiempo en la universidad, y espero plenamente que lo haga en este nivel”, sentenció.