En un juego para el olvido, una tormenta eléctrica decide el empate entre Pumas y Monarcas
Usted está aquí
En un juego para el olvido, una tormenta eléctrica decide el empate entre Pumas y Monarcas
A Pumas y Morelia les llovió sobre mojado, literalmente.
Suspendido el Morelia Pumas por tormenta eléctrica #SoyDePumas #ligamx pic.twitter.com/PzyCbF9gEi
— Gil RF???? (@GioGil) 22 de septiembre de 2018
El duelo inaugural de la Jornada 10 de la Liga MX, fue un completo fracaso, pues las escuadras de Monarcas y UNAM dieron un pobre espectáculo en el Estadio Morelos, que lo único destacable es la tormenta eléctrica que cayó sobre el recinto y que mantuvo detenido dicho partido desde el minuto 84.
Partido SUSPENDIDO DEFINITIVAMENTE
La Tormenta Eléctrica impide que se jueguen los últimos minutos del partido Morelia 0-0 Pumas@FOXSportsMX@CentralFOXMX@UpalabraMX pic.twitter.com/wvc33NJk7t— Monica Arredondo (@MonicaArredondo) 22 de septiembre de 2018
El resultado atípico, determinado por la Liga MX tras la pésima condición climatológica, dejó un 0-0 a las dos instituciones.
La #LIGABancomerMX Informa:
Se Da Por Concluido el Partido Entre @FuerzaMonarca y @PumasMX.https://t.co/pfFnt4vRma pic.twitter.com/Tz3C5K6pyW— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de septiembre de 2018
Mientras que los purépechas traían la estigma de enderezar el camino que los han llevado a "bache" en lo que va del Apertura 2018, los felinos buscaban lograr tres unidades vitales para aspirar, incluso, a un primer lugar de la Tabla General.
Pero el ataque de ambos clubes sólo tuvo algunos destellos, mientras que la segunda parte fue un ir y venir que no culminaba en algo de provecho.
Las dos mejores jugadas del encuentro se dieron simultáneamente.
A la media hora del juego, exactamente en el 32', un remate de cabeza por parte de Felipe Mora, se le escurrió a Sebastián Sosa, pero el arquero uruguayo repuso y sacó el esférico desde los linderos de su área para evitar la primera anotación de Pumas.
PROHIBIDO ENTRAR ?
???? @sebauruguayo1 anda 'on fire'
EN VIVO: https://t.co/yYmUIjE1bH pic.twitter.com/NxMvqIJKzu— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 22 de septiembre de 2018
Después tocó del lado del "Pollo" Saldívar. El guardián del arco felino había sido penetrado por la delantera de Morelia, pero la anotación no contó al árbitro percatarse de una falta sobre el portero de la UNAM.
Y esa fue la única emoción que realmente vivió el partido. A seis minutos de acabar el tiempo regular, la acción se detuvo por una tormenta eléctrica, siendo lo más atractivo de un duelo que terminó en un 0-0 para ambas escuadras, con los universitarios en un momentáneo segundo sitio, y los rojiamarillos en el doceavo sitio.
Por tormenta eléctrica, el juego entre Morelia y Pumas se suspendió temporalmente.
Vía @FeerVillaM
?? 0-0 ??
Síguelo EN VIVO, aquí: https://t.co/MDFDIxt7KB pic.twitter.com/OrioM1mJXv— Esto en Línea (@estoenlinea) 22 de septiembre de 2018