‘En Torreón somos guerreros, no se nos ha regalado nada’, Román Alberto en campaña
Usted está aquí
‘En Torreón somos guerreros, no se nos ha regalado nada’, Román Alberto en campaña
TORREÓN, COAH.- En su segundo día de campaña, Román Alberto Cepeda González, candidato del PRI y del PRD a la alcaldía de Torreón, aseguró tener una oferta política diferente para que las mujeres sean escuchadas y tengan igualdad de oportunidades.
En el mensaje que dirigió a simpatizantes y seguidores, expresó que en su gobierno ningún policía o elemento de tránsito abusará de su poder, las corporaciones respetarán derechos humanos.
En la presentación de su oferta política y sus principales ejes, comentó que Torreón será una ciudad segura para las mujeres, ya que emprenderá acciones de prevención social y de atención a la violencia familiar.
“Aquí en Torreón somos entregados, somos fuertes, íntegros, gente de palabra, somos guerreros, nunca se nos ha regalado nada, no esperamos dádivas ni pedimos favores, nuestro espíritu se forja en la férrea cultura del esfuerzo”, puntualizó.
EL GOLPE QUE DIO LA PANDEMIA
En este municipio, dijo, hemos perdido a más de mil 300 personas, el surgimiento de este nuevo virus modificó por completo el desarrollo de nuestras vidas y la forma de relacionarnos en todas las ciudades, así como las formas de trabajar y de emprender nuevos negocios. Trastocando también la manera en que nuestros hijos aprenden.
El aspirante a la alcaldía ofreció realizar las gestiones pertinentes a fin de terminar las obras del Metrobús Laguna y poner en marcha este servicio rápido de transporte, que fue una de las promesas del gobierno priista de Enrique Peña Nieto y que tiene casi cinco años en construcción.
Superar estos desafíos y asegurar el futuro de Torreón, exige mucho más que palabras, agregó.
“Son propuestas reales y acordes a los tiempos actuales, diseñadas para atender las demandas más sensibles de la sociedad, algunas de ellas desatendidas en los últimos años”, según dijo.
Añadió que especial atención tendrán a las personas con discapacidad o en situación vulnerable, garantizando la no discriminación, el trato justo y la capacitación permanente.