Usted está aquí
En Torreón se llevan $130 mil a balazos
TORREÓN, COAH.- Una mujer embarazada sufrió una crisis nerviosa durante el asalto en una caja de ahorros, donde el maleante hizo un disparo con arma de fuego y se llevó 130 mil pesos en efectivo.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a María N.N., a la que hubo necesidad de trasladar al puesto de socorros para estabilizarla, aunque los paramédicos confirmaron que no resultó herida, sólo fue una fuerte crisis nerviosa.
El asalto tuvo lugar alrededor de las 10:40 horas en la caja de ahorros que se denomina “Caja Solidaria Nuevo Ideal”, ubicada en el bulevar Revolución entre las calles García Carrillo y Comonfort.
Entérese: Inauguran puente vehicular en Bravo y Periférico de Torreón
A la hora antes mencionada, llegó al inmueble un empleado al que se identifica como Gerardo Ortiz, tras retirar del Bancomer Sucursal Alameda 130 mil pesos.
En el momento en que entró al local lo amenazó con una pistola tipo revólver un individuo que ingresó segundos después y le exigió el dinero, que llevaba en una bolsa de la institución bancaria.
Al momento de apoderarse del botín, el asaltante hizo un disparo, aunque también se dijo que “el tiro se le salió” y se retiró corriendo.
Lea más: Localizan en Chihuahua a sujeto que era buscado por abuso sexual en Torreón
En el interior de la caja de ahorros se encontraba la mujer embarazada que de inmediato entró en pánico, por lo que se pidió la presencia de los ambulantes de la Cruz Roja para atenderla.