Usted está aquí
En Torreón, ejecutan a tres hombres y hieren a mujer en vulcanizadora
Tres hombres fueron ejecutados a balazos y una mujer herida, por un grupo armado que poco antes de la medianoche del domingo irrumpió en una vulcanizadora de la colonia Villas Zaragoza, donde al parecer se localizó droga.
Uno de los fallecidos fue el propietario del negocio, al que se identificó como Juan Antonio Adame González, de 30 años, con domicilio en la calle Villa del Rincón número 1103 de la colonia Villas Zaragoza.
Dicha persona recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en el pecho y el otro en el brazo izquierdo.
Los otros fueron Adrián Alonso Castro Ramírez, de aproximadamente 30 años, al que se le apreciaron dos balazos, uno en el espalda y el otro en el pómulo izquierdo.
Así mismo, Juan Israel Contreras Martínez, a quien apodaban “El Power”, también de algunos 30 años, quien recibó el tiro de gracia en la nuca.
Este sujeto portaba un brazalete de los que aplican las autoridades pero no se informó por qué delito se encontraba sujeto a proceso.
De la mujer herida, en la Fiscalía del Estado no informan al respecto, pero en el lugar de los hechos voceros policíacos la identificaron como Nereida Morales, y que tenía dos balazos en el abdomen.
En la información que se dio a conocer se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la vulcanizafora ubicada en el domicilio del propietario, la calle Villa del Rincón número 1103.
Al parecrr a esa hora se reportaron disparos con armas de fuego en dicho lugar y que había personas lesionadas por lo que acudieron además de elementos policíacos, ambulantes de la Cruz Roja; éstos últimos auxiliaron a la fémina y la llevaron a un nosocomio local.
En el lugar se localizó droga, supuestamente de la llamada “cristal” por lo que es probable que los hechos estén relacionados con la delincuencia organizada.
En la Fiscalía no mencionaron cuántos casquillos ni de qué calibre se localizaron en el lugar y tampoco dieron a conocer cuántos sujetos participaron en el multi-homicidio ni en qué vehículo viajaban.