En Torreón, asesinan a maestra en el baño de su vivienda

Usted está aquí

En Torreón, asesinan a maestra en el baño de su vivienda

El cadáver estaba tirado en el piso del baño, vestido con pijama
Voceros informaron que al cuerpo se le apreciaron lesiones, al parecer golpes, en el rostro y el cuello.

Torreón, Coahuila.-. Una maestra que vivía con su hija de un año, fue asesinada la noche del viernes o madrugada de este sábado en su vivienda del fraccionamiento Almendros, a la altura  del periférico Raúl López Sánchez.

El cadáver estaba tirado en el piso del baño,  vestido con pijama y a la vista se le apreciaron como huellas de violencia,  lesiones en cara y cuello.

La madre de la fallecida,  fue quien encontró el cuerpo y lo identificó como el de su hija Sharon Niño Quiñones, de 32 años, con domicilio en el circuito Los Almendros número 86 del fraccionamiento del mismo nombre.

Fue poco antes de las 09:00 horas de este sábado cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en el interior de una vivienda del fraccionamiento Los Almendros se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar donde una mujer de algunos 65 años, les informó que  la persona sin vida era su hija y que estaba en el baño.

Una vez confirmado el hecho, acudió el personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios y de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias.

Voceros de la representación social informaron que al cuerpo se le apreciaron lesiones, al parecer golpes, en el rostro y el cuello.

Cabe hacer mención que la madre de la maestra indicó que ignora si su hija tenía alguna relación sentimental y que vivía con su hija de un año,  la cual estaba dormida y se encuentra ilesa.

Mencionó que acudió a verla pero que la puerta principal estaba abierta por lo que entró y  la halló tirada en el baño.

Además señaló que de momento detectó el faltante de una camioneta Toyota Rav, de la que no dio más características.

Para conocer la causa del deceso, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.

Esta es la segunda mujer asesinada en tres días,  ya que el jueves se halló el cuerpo de una  que supuestamente fue estrangulada por el “novio”, que además abusó sexualmente de una niña de 10 años  hija de la occisa y al que buscan  las autoridades en diversos lugares de la República Mexicano,  principalmente en Puebla de donde supuestamente es originario.