Usted está aquí
En suspenso las causas de la muerte de la saltillense Karla
A cuatro días de que se registró el deceso, la Fiscalía General del Estado todavía no ha concluido con el análisis que revelaría las posibles causas de la muerte de la saltillense Karla Patricia “N”, cuyo deceso es investigado como feminicidio.
La carpeta de investigación inició luego de que la autoridad registró que la causa de la muerte había sido un traumatismo craneoencefálico, por el cual se dieron a la tarea de investigar si el golpe había sido ocasionado, o bien, si se debió a una caída de la escalera, como fue el primer reporte de la familia de la víctima.
Fue el pasado 10 de enero cuando la mujer residente de la colonia Cumbres fue ingresada a un hospital privado de la ciudad, en estado crítico de salud. Alrededor del caso se han registrado una serie de trascendidos sobre por qué la teoría de la Fiscalía apuntalaría a un crimen de feminicidio.
Entre los rumores, se ha informado que la mujer habría sostenido una discusión con su esposo la noche en que ocurrieron los hechos después de una reunión.
Será este jueves cuando las autoridades den a conocer un posible móvil y un análisis con los resultados de la práctica forense.
UNA FAMILIA MODELO
La pregunta de una madre de familia en un grupo de WhatsApp al que pertenecía Karla Patricia “N” como parte de la comunidad lasallista, que cuestionó su muerte real, no fue respondida por nadie, ni comentada.
El silencio e incertidumbre imponen. Al resto de las integrantes les parece increíble que su esposo pudiera haberle hecho daño siendo una familia modelo, aseguraron fuentes allegadas a la Asociación de Padres de Familia en la que participaba activamente.
“Era mamá vocal en los salones, era conocida por muchas madres de familia porque son las más activas en actividades del colegio, y se presentaban ella y su esposo como un matrimonio feliz y respetado”, comentó una madre de familia desde el anonimato.