Usted está aquí
En selecciones menores, una nueva ‘esperanza’ para el Tricolor
El Tri Sub22 arrancará su participación en el tradicional Torneo Esperanzas de Toulon, ahora llamado Maurice Revello, con las ganas de revertir la mala impresión que dejó la Selección Sub20 de Diego Ramírez.
El conjunto de Jaime Lozano llega herido al arranque del torneo tras caer por goliza 5-1 ante Holanda, por lo que ahora buscan remendar la situación ante Bahréin.
México llega a Toulon con la espinita de haber perdido la Final de la edición pasada ante Inglaterra en un certamen donde despuntaron los delanteros aztecas.
Eduardo Aguirre fue el goleador del torneo con 7 anotaciones, además de la gran exhibición que dio Roberto Alvarado, rendimiento que le valió ser contratado por el Cruz Azul en el Apertura 2018.
Experimentados
Los 21 jugadores que se pondrán la jersey verde en el combinado armado por el “Jimmy” juegan en la Liga MX y han sido probados con anterioridad.
Lozano formó su base con elementos como Sebastián Jurado, José Hernández, Jesús Angulo, Alan Mozo, Adrián Mora, Joaquín Esquivel, Gerardo Arteaga, Marcel Ruiz, Ronaldo Cisneros, entre otros.
Será sólo Brayton Vázquez el jugador que no ha debutado con el primer equipo de Atlas, a comparación de jugadores como Erick Aguirre o el mismo Cisneros, quienes ya llevan más de cinco años militando en Primera División.
Aguirre, máximo romperredes de la edición pasada, repite su llamado ahora jugando para Santos, pues en 2018 su andar se basaba en el Ascenso MX, cuando era el artillero de Tampico Madero.
Este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.
Por lo que todo pinta para que, al menos, México Sub22 esté en la ronda eliminatoria de la competencia y busque quitar esa mancha negra que dejaron los pupilos de Ramírez en el Mundial de Polonia.