Usted está aquí
En Saltillo también hay #GuerrerosHastaLaPiel
Saltillo fue una de las sedes de la presentación simultánea de los nuevo uniformes del Club Santos Laguna, donde miles de aficionados de la capital coahuilense y la región fueron testigos de este magno evento en el que estuvieron presentes los jugadores Djaniny Tavares, Kristian Álvarez, Gael Sandoval, Bryan Melchor Ríos y el refuerzo colombiano Andrés Murillo.
#GuerrerosHastaLaPiel presentó los nuevos uniformes de entrenamiento, visitante y local del Santos Laguna de cara al Apertura 2016, el cual arranca este domingo para los de La Comarca Lagunera en el Estadio Corona TSM ante los Tigres, por lo que esta gala se llevó de manera simultánea en Durango, Lerdo y Gomez Palacio, además de los municipios coahuilenses de Torreón, Monclova, Piedras Negras y, por supuesto, Saltillo.
“Sabemos que es muy importante siempre presentar un nuevo uniforme... y hoy nos toca venir acá para darle esa alegría a la gente, que es lo que busca el Club Santos, y transmitirles que esa camisa va a ser ganadora, con esa camisa vamos a luchar por el título que estamos buscando”, comentó Christian Álvarez, defensa santista.
“Muchas veces se abandona esa gente, piensas que nada más es Torreón y la realidad es que no, que todo Coahuila siempre está a poyando a Santos... es una gran medida por parte de la directiva salir a diferentes ciudades, es un punto importante para estar con la gente que a veces le queda lejos ir a un partido o por diversas razones no tienen la oportunidad de ir al Estadio, y hoy estamos aquí para que sientan esa misma ilusión que tenemos nosotros”, añadió el zaguero.
Los miles de aficionados santistas corearon cánticos de apoyo y ovacionaron a los jugadores, especialmente al atacante Djaniny Tavares, quien vistió el uniforme de local, el clásico verde y blanco en franjas horizontales, muy parecido a aquel con el que fueron campeones por primera vez en el 96, pues en eso se basa el diseño; las medias y el short también son color verde con vivos en blanco.
Por su parte, Kristian Álvarez mostró el uniforme de visitantes, el cual es negro con franjas en verde fosforecente, al igual que las medias y el short.
El juvenil Bryan Melchor, portero Sub20, lució uno de los uniformes de los guardametas santistas, el cual se compone de dos variedades del color rosa en el sueter a franjas, mientras que el short es negro con vivos rosas y las medias con los colores a la inversa.
También se presentaron las prendas de entrenamiento y concentración, las cuales tienen variantes de negro, verde y blanco.
Finalmente se le dio la bienvenida a Andrés Murillo, refuerzo colombiano, quien se puso la Piel Guerrera, se pintó los colores en el rostro y ondeó una bandera santista como ritual.
La afición de Saltillo disfrutó de cerca a sus jugadores y están listos para apoyar al equipo coahuilense, el cual jugará en casa los domingos en punto de las 18:00 horas, algo que la gente estaba esperando.
“Primero es algo histórico, es algo de La Comarca, es algo que hace fuerte a la gente, fue la misma gente quien lo pedía... nosotros como jugadores estamos contentos de regresar a ese horario estelar de La Comarca y darle alegría a la gente, que es lo que estamos buscando”, sentenció Álvarez.