En Saltillo, sexagenario se infarta manejando

Usted está aquí

En Saltillo, sexagenario se infarta manejando

Foto: Vanguardia/Juan Francisco Valdés
Esto ocurrió en el estacionamiento de una tienda de mayoreo que se localiza a las orillas del periférico Luis Echeverría Álvarez, entre Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Avícola

Saltillo, Coahuila. Julián García Ramírez no alcanzó a llegar al centro comercial al que se dirigía en compañía de su esposa, y falleció cuando manejaba su camioneta, movilizando a las autoridades municipales y estatales.

Esto ocurrió en el estacionamiento de una tienda de mayoreo que se localiza a las orillas del periférico Luis Echeverría Álvarez, entre Paseo de la Reforma, a la altura de la colonia Avícola.

Según versiones no oficiales de la Policía Investigadora, Julián, de 64 años de edad, cerca de las 11:30 de la mañana se desplazaba a bordo de su camioneta Toyota blanca con el número de matrícula FJN9231.

Justo cuando ingresaba al estacionamiento de la tienda empezó a sentir malestares y logró detenerse con rapidez, donde su esposa pidió ayuda a clientes y personal de la tienda.

Tras reportar la incidencia al Sistema de Emergencias 066, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte debido a un posible infarto al miocardio; su cuerpo quedó recargado al asiento, donde fue necesario cubrirlo con una sábana en color blanco.

En cuestión de minutos la noticia lamentable llegó a los familiares de don Julián, quienes se presentaron al lugar, donde vivieron escenas de llanto y desesperación y solicitaron la presencia de un Ministerio Público.
Elementos de la Policía Investigadora en compañía del médico legista y de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, acudieron al lugar a realizar investigación, y aseguraron que el cuerpo no presentó huellas de violencia.

Posteriormente ordenaron que sus restos fueran llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser certificado sin la necesidad de realizarle autopsia de ley.