En Saltillo sacan a hermanos de su casa para acuchillarlos

Usted está aquí

En Saltillo sacan a hermanos de su casa para acuchillarlos

Víctimas. Jorge Alberto de 32 años y Oscar Mario Recio de 30 años, están delicados, luego del violento ataque. Foto: Alejandro Saucedo
Un grupo de pandilleros entró por la fuerza hasta el patio, para agredir a los jóvenes

Saltillo.- En la madrugada de este domingo, dos hermanos fueron acuchillados y mientras luchan por sobrevivir, las autoridades buscan a los agresores.

Policías de Fuerza Coahuila detuvieron a algunos probables partícipes en el brutal ataque y se encuentran bajo investigación a fin de establecer si tuvieron participación en las agresiones con arma blanca.

Todos quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos Varios con Detenido.

VÍCTIMAS IDENTIFICADAS

Los hermanos Jorge Alberto de 32 años y  Oscar Mario Recio de 30 años, fueron salvajemente golpeados por pandilleros en el cruce de las calles Conchos y Sierra de Zapalinamé, en la colonia Nuevo Teresitas.

Víctimas. Jorge Alberto de 32 años y Oscar Mario Recio de 30 años, están delicados, luego del violento ataque. Foto: Alejandro Saucedo

EL VIOLENTO ATAQUE

Aparentemente los agresores son conocidos de los afectados, incluso entraron hasta las recámaras y patio de la vivienda de las víctimas, para llevarlos a la calle y poderles causar mayores daños, pues además de los golpes a puños y patadas, los hirieron en más de una ocasión con cuchillos.

Los pandilleros causaron importantes daños a la vivienda y  a dos vehículos que se encontraban estacionados en ese cruce.

Sin embargo no fue solamente a esa vivienda a la que causaron daños, a las casas de junto también les llovieron piedras y botellazos.

A bordo de una ambulancia, uno de los hermanos llegó al Hospital General con la navaja enterrada en un costado.

El dato

> Los hermanos fueron llevados de urgencia al Hospital General, donde los reportan graves.

> Las autoridades reportan varios detenidos, que podrían estar relacionados directamente con la golpiza.