Usted está aquí
En Saltillo, patrón atropella a empleado ‘por no querer trabajar’
Una discusión entre empleado y contratista terminó mal luego que el segundo, molesto, le echara encima la camioneta y atropellara al trabajador que había despedido. Tras este hecho, su automóvil salió de la carretera y casi vuelca.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe se presentaron en el bulevar General Motors, donde se reportaba una persona lesionada y una volcadura.
Al llegar al lugar, los socorristas atendieron a José Francisco Pérez, de 31 años, quien tenía dolor en la pierna derecha al ser golpeado por la camioneta Ford Explorer con placas de circulación FJG7674.
De acuerdo con José Francisco, la lesión había sido de manera intencional por parte del conductor de la camioneta Juan Carlos Rosales Luna, pues éste se molestó porque ya no quiso quedarse más tiempo a trabajar.
Ambos se encuentran laborando en las instalaciones de la empresa DeAcero construyendo una barda perimetral, donde al negarse José Francisco de quedarse más tiempo, Juan Carlos le dijo que estaba despedido.
José Francisco tomó sus cosas y comenzó a caminar con dirección a Saltillo y fue alcanzado a la altura del bulevar General Motors y la carretera Saltillo-Monterrey. El afectado dijo que en el lugar, el patrón le echó dos veces la camioneta y no le había pegado. Sin embargo, en el tercer intento logró golpear a José Francisco.
Momentos después, Juan Carlos bajó del vehículo y ambos discutieron. No obstante, el dueño de la camioneta se olvidó de poner el freno y se le fue a un barranco de metro y medio de profundidad y casi vuelca.
Al no presentar lesión de consideración, José Francisco se quedó en el lugar mientras paramédicos lo atendían. A la par que Juan Carlos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.