En Saltillo, pandilleros se meten a su casa para intentar quitarle una cerveza

Usted está aquí

En Saltillo, pandilleros se meten a su casa para intentar quitarle una cerveza

Paramédicos y oficiales atendieron al hombre golpeado

Mientras se encontraba relajándose en la entrada de su casa, un hombre recibió la visita de personas desconocidas que, sin motivo aparente, entraron a su hogar y le propinaron una golpiza.

El afectado, de 46 años, fue atacado cerca de las 12:20 horas de ayer, acudiendo elementos de la Policía Municipal para atender el llamado de emergencia en la calle Fermín Espinoza Armillita, del Fraccionamiento Plaza.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba al interior del inmueble tratando de curarse las heridas que le provocaron los golpes y las pedradas que recibió.

 

Aparentemente fueron varios pandilleros quienes se hicieron presentes en la casa del hombre, quien disfrutaba de unas cervezas cuando se le acercaron los desconocidos para intentar arrebatarle una cerveza.
Tras hacerse de palabras, se armó la gresca y los pandilleros aprovecharon su superioridad numérica para dar una tunda antes de salir huyendo, dejando al lesionado en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y determinaron que las heridas no eran de consideración, por lo que no fue necesario el traslado a un hospital.