Usted está aquí
En Saltillo no hay licencias; falla impresora... por segundo día
Decenas de ciudadanos salieron inconformes y molestos del módulo de licencias ubicado en el periférico Luis Echeverria, al informarles a última hora y tras hacer fila desde las 08:00 horas, que la impresora con la que se elaboran los permisos de conducir, no funciona desde hace 2 días.
Desde principios de mes el Gobierno del Estado anunció un descuento del 30 por ciento a los ciudadanos que tramiten su licencia de conducir, beneficio por el cual los distintos módulos se han visto abarrotados por quienes buscan verse beneficiados.
Sin embargo, al acudir hasta las oficinas para recoger su nuevo permiso para conducir, los contribuyentes se toparon con la sorpresa de que la impresora que las emite se encuentra sin funcionar, provocando la molestia de quienes permanecieron haciendo fila a las afueras del lugar para ser los primeros en recogerla.
NI CONTESTAN EL TELÉFONO
Por su parte, personal del lugar dio un número telefónico a quienes se quedaron sin su licencia, recomendándoles marcar para verificar si la impresora ya funcionaba, sin embargo, quienes intentaron comunicarse afirman que nadie contesta el teléfono.
Por el momento, en el módulo únicamente se puede realizar el trámite para obtener el formato de la licencia y así alcanzar el descuento. Al cuestionar a trabajadores sobre cuándo estará lista la impresora, dijeron que no tenían una fecha exacta.
Estímulos fiscales
Gobierno del Estado anunció estímulos a morosos en derechos vehiculares.
-3 mil 500 pesos más laminado a quienes mantienen adeudos de 2016 y anteriores.
-30% de descuento en licencias de conducir.
-100% de descuento en recargos de adeudos de ejercicios 2018 y anteriores.
-100% de descuento en cambio de propietario en vehículos que hayan pagado el ejercicio actual vigente.
-100% en derechos de control vehicular pagando únicamente laminado y contribuciones especiales.
-Hay 100 mil morosos en Coahuila.