En Saltillo, motociclista choca contra poste y pierde la vida

Usted está aquí

En Saltillo, motociclista choca contra poste y pierde la vida

Foto: Christopher Vanegas
Las primeras investigaciones revelaron que Ricardo manejaba su motocicleta Harley a exceso de velocidad, lo que causó la pérdida de control y que el impacto en contra de la estructura de concreto fuera letal

Saltillo.- En medio de la lateral del Periférico Luis Echeverría tendido sobre el pavimento terminó un motociclista luego de que perdió el control de su moto y se impactó en contra de un poste a exceso de velocidad, sufriendo lesiones que acabaron con su vida.

Esto ocurrió a la altura de la colonia Villa Universidad, al sur de la ciudad, momentos antes de la media noche de este domingo, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Tránsito Municipal para brindar el apoyo.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron, Ricardo Rodríguez Gámez dio su ultimo respiro, pues falleció, por lo que los paramédicos no alcanzaron a realizar el traslado a una instancia medica.

Foto: Christopher Vanegas

Debido a esto los uniformados cerraron la lateral del periférico en dirección al sur poniente, así que el tramo para transitar hacia Nogalera quedó bloqueado y el tráfico fue desviado por el puente de Valle Dorado.

Según los primeros peritajes el motociclista circulaba por el periférico de norte a sur, pero justo en el puente de Valle Dorado chocó contra la cuneta del puente por lo que perdió el control de su moto y provocó que se impactara en contra de un poste de concreto.

Foto: Christopher Vanegas
Foto: Christopher Vanegas

Las primeras investigaciones revelaron que Ricardo manejaba su motocicleta Harley a exceso de velocidad, lo que causó la pérdida de control y que el impacto en contra de la estructura de concreto fuera letal.

Foto: Christopher Vanegas

Finalmente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes en el lugar para tomar conocimiento del deceso, levantando el cadáver cerca de las 2 de la mañana, trasladándolo al SEMEFO para su necropsia.