En Saltillo joven defiende a anciano y lo hieren

Usted está aquí

En Saltillo joven defiende a anciano y lo hieren

Auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja realizaban curaciones al héroe, quien no presentaba lesiones de consideración. Ulises Martínez
Personal de la Policía arribó al lugar tras recibir el llamado de los vecinos, pero no se logró ubicar al responsable, por lo que sólo se tomó conocimiento de lo ocurrido.

Saltillo.- Con varias cortadas en el cuerpo, además de un piquete en el abdomen ocasionado por una botella de vidrio, terminó Jesús Emanuel Gámez Uresti, de 21 años, al defender a un hombre de la tercera edad que era atacado en la vía pública.

Cerca de las 08:00 horas, Jesús escuchó afuera de su domicilio, en Maclovio Herrera 1309 en la zona centro, ruidos de agresiones hacia una persona. Al asomarse vio como un hombre golpeaba a un adulto mayor. 

Molesto por lo que veía, Jesús decidió salir de su casa y enfrentar al agresor, así que detuvo por un momento la agresión y le dijo al afectado que se fuera del lugar mientras que él retenía al agresor.

Agradecido por el acto de valentía, el anciano se fue y Jesús comenzó a pelar con el agresor, quien tomó una botella de suelo y la quebró para abalanzarse sobre el defensor quien sólo esquivaba los cortes. Sin embargo no logró hacerlo por completo, pues le provocó varios cortes en el cuerpo y un piquete no muy profundo en el pecho, posteriormente el agresor huyó hacia el oriente.

Personal de la Policía arribó al lugar tras recibir el llamado de los vecinos, pero no se logró ubicar al responsable, por lo que sólo se tomó conocimiento de lo ocurrido.