Usted está aquí
En Saltillo, hacen efectiva orden de aprehensión
Mediante una orden de aprehensión que giró el juez de primera instancia del sistema penal acusatorio, fue asegurado por elementos de la Policía Investigadora Víctor Zamora Gómez, quien tenía pendiente un robo a comercio.
Ayer fue presentado en el Centro de Justicia Penal a rendir declaración y negó su presunta participación en el hurto que se registró el 6 de agosto del 2015, en un negocio que se localiza en prolongación Otilio González a la altura de la colonia Fundadores.
En un principio se informó que el ladrón uso la violencia en contra del propietario del comercio, al que amenazó con mostrar un arma de fuego para que hiciera entrega de 2 mil 500 pesos en efectivo.
Tras las investigaciones que realizó el personal de la Unidad de Denuncias Inmediata de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) se determinó que en el robo Víctor no usó la violencia.
Las advertencias que le lanzó al afectado fue que se trataba de un robo y solo simuló sacar un arma, tampoco le lanzó palabras intimidatorias.
El dato
>A Víctor lo localizaron el 25 de enero afuera de su casa, en Teodoro Sánchez, en Lomas del Refugio.