Usted está aquí
En Saltillo, dormita y destroza su vehículo
Saltillo.- El conductor de un Jeep Sahara terminó estampado en unos rollos de alambre de acero, dentro de la estación de trenes de Cemex al final de Emilio Carranza, justo en el centro de la ciudad, a unos metros del gimnasio Nazario Ortiz Garza.
El Jeep con placas de Durango GBU-4692 circulaba por Emilio Carranza hacia el sur, el conductor no supo en qué momento se quedó dormido, yéndose directo a la entrada de la estación, tumbando el barandal y chocando con un lote de rollos de alambre de acero que se encontraban en la entrada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas y el fuerte ruido del accidente alertó a los guardias de seguridad del lugar, por lo que llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del percance.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorar la salud del conductor que se encontraba detenido por la Policía Municipal, los socorristas confirmaron que a pesar del encontronazo, el hombre solo presentaba un cuadro nervioso, que por supuesto no ponía en peligro su vida.
El hombre, que vestía short, playera y usaba sandalias, señaló que no había tomado y que solo había salido de su casa a comprar algunas cosas para el día siguiente, pues dijo que toda la semana había manejado y se encontraba cansado, lo que provocó que dormitara y chocara.