En Saltillo, correlón manda a su familia al hospital

Usted está aquí

En Saltillo, correlón manda a su familia al hospital

Archivo
En la colisión los tripulantes de la camioneta, la esposa de José Guadalupe y sus dos pequeñas hijas terminaron lesionadas

Luego de que perdió el control de su camioneta, un hombre dejó lesionada a su familia, a su esposa y a sus dos pequeñas hijas, además de causar cuantiosos daños materiales, todo por manejar a las carreras en un bulevar de baja circulación.

El accidente se debió al exceso de velocidad con que se desplazaba José Guadalupe Escobedo Gil, de 34 años, a bordo de una camioneta Chevrolet S10, por el bulevar Humberto Cid Gonzales de norte a sur, perdiendo el control a la altura de la calle Óscar Flores Tapia, en la colonia 26 de Marzo.

Esto causó que chocara contra una camioneta Chevrolet Suburban que se encontraba estacionada sobre el bulevar, propiedad de un trabajador de un taller mecánico que se encuentra en ese cruce.

Con el impacto la camioneta salió proyectada contra un poste de Telmex.

En la colisión los tripulantes de la camioneta, la esposa de José Guadalupe y sus dos pequeñas hijas terminaron lesionadas, es por esto que se solicitó la presencia de paramédicos de Bomberos de la estación sur, quienes llegaron en la brevedad para la atención y el traslado a una institución médica.

El propietario de la camioneta afectada al escuchar el estruendo salió para ver que había pasado, llevándose la desagradable sorpresa de ver su camioneta sobre la banqueta, chocada en la parte posterior. 

Ambos vehículos quedaron con grandes daños, y la camioneta afectada terminó con el poste incrustado en el parabrisas, ambos sobre la banqueta, por lo que el paso peatonal se vio afectado, derivando que el agente de Tránsito Municipal que llegó al lugar los auxiliara a pasar por la calle.

El dato
> El policías tomó conocimiento del accidente y procedió a la detención del conductor responsable para consignarlo ante el Ministerio Público.