Usted está aquí
En Saltillo a Cerrar filas
Los Saraperos de Saltillo regresan a casa con la confianza al alza luego de apoderarse del Clásico Coahuilense en tierras monclovenses, además llegan con la posibilidad de cobrar revancha deportiva frente a loa Tecolotes de los Dos Laredos en el Parque Madero después de caer frente a los emplumados en territorio fronterizo.
Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra tuvieron semana de 3 triunfos y 3 derrotas, cediendo la serie frente a Dos Laredos luego de caer en doble cartelera el miércoles y evitando la barrida en el tercero. En Monclova, con agarrones llenos de emoción, Saltillo sacudió a domicilio a La Furia Azul al vencerlos en el primer encuentro por pizarra de 10-4, sin embargo, tuvo que ser en 11 entradas luego de un intenso “agarrón” que fue definido por un rally de 7 carreras en el onceavo episodio que incluyó cuadrangular de Juan Pérez.
Saltillo amarró serie en el segundo y estuvo a punto de barrer, pero cedieron por 5-4 el tercero.
Los Dragones del Norte, con grandes momentos ofensivos gracias a un line up de respeto y poder, se mantienen en el cuarto puesto de la Zona Norte con marca de 19-14 para un porcentaje de .576 a 4 juegos y medio de los líderes Mariachis de Guadalajara y Toros de Tijuana.
La Nave Verde, con grandes posibilidades de playoffs por su constancia en la campaña y un equipo equilibrado, quiere aprovechar en casa el empuje de su afición para “desplumar” a los Tecolotes (quinto puesto de la Zona Norte) y ampliar la ventaja sobre ellos, que al día de hoy es de 3 juegos.
Para el fin de semana se espera el Clásico del Norte frente a los Sultanes de Monterrey en el Madero, equipo al que ya han vencido esta campaña, pero que llega reforzado y dispuestos a dar batalla.
Al igual que en la mayoría de los equipos de la LMB, el pitcheo saltillense ha sido maltratado por los cañoneros rivales, pero eso ha sido una constante esta campaña en todos los frentes, por lo que el poder ofensivo es el que se ha emcargado de sentenciar encuentros y cargar la balanza en favor de los Saraperos, haciendo, además, de cada partido un gran espectáculo.
Las emociones, el beisbol y los Saraperos vuelven a Saltillo con par de series que prometen ser espectaculares.