En Ramos Arizpe, hombres armados y en moto le quitan 24 mil pesos a empleado de constructora

Usted está aquí

En Ramos Arizpe, hombres armados y en moto le quitan 24 mil pesos a empleado de constructora

Archivo
Hombres armados despojan de efectivo al hombre tras acudir a sucursal bancaria

La “banda de la moto” volvió a atacar, y esta vez la víctima fue el empleado de una constructora, a quien a punta de pistola despojaron de 24 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria. Todo comenzó alrededor de las 10:30 horas, cuando Miguel Riojas Flores salió del hotel donde se hospeda, ubicado en la carretera Monterrey-Saltillo, y se trasladó a la institución Santander de Ramos Arizpe.

Realizó un retiro de 24 mil pesos con la finalidad de pagarle a una cuadrilla de albañiles que participan en una obra municipal.

A bordo de su camioneta se trasladó al cruce de los bulevares Plan de Gudalupe y Gustavo Díaz Ordaz, donde tenía previsto acudir a un restaurante, pero nunca se percató de que era seguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

El afectado aseguró ante las autoridades que en el mencionado crucero, por un costado de su vehículo se acercó una motocicleta donde iban dos personas, a las cuales no les alcanzó a ver el rostro ya que portaban cascos de seguridad.

Uno de ellos le gritó que le hiciera entrega del dinero que acababa de retirar, y que presuntamente guardaba en una mochila negra.

Miguel cayó en shock y al recibir amenazas de muerte por la pareja de delincuentes, por temor a sufrir algún disparo de arma de fuego les hizo entrega del dinero.

Ya con la mochila en su poder los ladrones avanzaron a exceso de velocidad en sentido sur por el bulevar Plan de Guadalupe, mientras que el afectado solicitaba ayuda al Sistema de Emergencias 066.

A pesar de que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, no lograron ubicar a los responsables, y se manejó que podría tratarse de la misma banda que ha atacado en dos ocasiones en Saltillo en días recientes.

En Saltillo capturaron a uno
Recientemente la “banda de la moto”, con el mismo modus operandi, ha atacado dos veces a cuentahabientes tras acudir a sucursales bancarias de Saltillo.

Una de ellas fue en el fraccionamiento Los Pinos, donde dos motociclistas trataron de asaltar a una persona mayor y al resistirse lo hirieron de bala en el glúteo.

Una semana después este grupo delincuencial atacó a otra persona en el fraccionamiento Magisterio, a la cual despojaron de 100 mil pesos y huyeron, pero uno de los cómplices fue detenido tras una persecución en las calles de Urdiñola y Francisco Coss.