Policía de Ramos Arizpe es acusado de detener a ciudadano por celos

Usted está aquí

Policía de Ramos Arizpe es acusado de detener a ciudadano por celos

Foto: Archivo
Luego de ser detenido por un policía que desde hace tres semanas lo está acosando, una mujer denunció que su hermano es hostigado por el oficial debido a un lío con una mujer

RAMOS ARIZPE.- Luego de ser detenido por un policía que desde hace tres semanas lo está acosando, una mujer denunció que su hermano es hostigado por el oficial debido a un lío con una mujer, lo que no ha podido superar, y por la que le hace la vida imposible.

Cerca de la 1:00 de la mañana Rosendo Garibay, de 36 años, fue detenido junto a tres de sus trabajadores, José Chantaco, Pablo y Juan, cuando descargaban mercancía en el negocio Fundidora Rosendo, que se ubica en el Mesón del Norte, camino a Tanque Viejo.

Quien realizó la detención fue identificado por el apellido de De la Rosa, el cual maneja la unidad 055 de la Policía Municipal, que sin más palabras detuvo a las cuatro personas acusándolas de robo, poniéndolas a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a la hermana de Rosendo, la detención se realizó de manera arbitraria y es la tercera ocasión en que ese mismo uniformado hostiga a su familiar, siendo que todos los domingos acuden las patrullas a dar rondines por el lugar para mantener asustado al dueño del negocio.

Y es que, según la hermana del detenido, el oficial De la Rosa trae un pleito personal con su hermano ya que éste sostiene una relación sentimental con una expareja del policía, motivo por el que guarda un sentimiento de rencor hacia Rosendo.

A DETALLE
> Rosendo Garibay, de 36 años, fue detenido junto con tres de sus trabajadores acusado de robo.
> Según su hermana, un policía de apellido De la Rosa, quien lo detuvo, lo acosa porque Eosendo mantiene una relación con su expareja.