Usted está aquí
En proceso recolección de escombro por obras de conexión
Este viernes la entrada a la colonia Lomas de Lourdes, al sur de Saltillo, se vio ligeramente obstaculizada por una abertura en el pavimento, producto de la instalación del servicio de agua en el sector.
Aguas de Saltillo (Agsal) informó que se trató de una obra para conectar un contrato nuevo el jueves, por lo que ya se tenía programada la recolección de escombro a cargo de la empresa, para después realizar el bacheo.
LA UBICACIÓN EXACTA
Las labores se realizaron sobre la Avenida 20, a la altura de los arcos de la colonia Lomas de Lourdes y calle Paseo del Cortijo, donde se logró observar dos aberturas sobre el pavimento, además de un cúmulo de tierra y poco escombro a orillas de la banqueta.
Para ingresar a la colonia, los automovilistas tuvieron que disminuir la velocidad y evitar daños en sus vehículos o perder el control de los mismos.
Por su parte, Aguas de Saltillo aclaró que después del trabajo se deja secar el material para después realizar las obras complementarias, como el bacheo de la cinta asfáltica.
Aunque en la entrada a la colonia los vehículos disminuyeron forzosamente la velocidad, los vecinos de esa avenida no reclamaron problemáticas derivadas por las labores de la empresa.