Usted está aquí
En Panamá están convencidos en derrotar a México
A los jugadores panameños no se les ha olvidado lo que sucedió en la semifinal de la Copa Oro en 2015 (cuando México venció a Panamá con un penal inexistente), ni la manera en que dejaron ir el pase a la Copa del Mundo del 2014 (cuando estaban a segundos de calificar y dejar fuera a México, pero Estados Unidos remontó y le dio el pase a los aztecas).
Ahora con una nueva oportunidad de calificarse al Mundial, Panamá sabe que es momento de dar se salto y derrotar al Tri en un partido oficial. Luego de vencer a Honduras de visita en el primer partido del hexagonal, la selección canalera llega al duelo de este martes con una ilusión renovada y el ánimo a tope, lo que podría beneficiarle para derrotar a México.
Roberto Nurse, jugador de los Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso MX, sabe que su selección vive un buen momneto y espera que sus compatriotas puedan vencer a México, ya que asegura la victoria no solo le daría los 3 puntos, sino que lo pondría como un equipo contendiente a todo dentro de la Concacaf.
“Es una realidad que México es el equipo que más viste al ganar porque son los jugadores que están en mejores ligas, que valen más sus pases como jugador, siempre viste y se ha creado una linda rivalidad”, señaló en trevista a Mediotiempo.
El delantero de los Mineros también sabe que este es el proceso en el cual su selección debe conseguir el pase al mundial, luego de lo cerca que estuvieron en el 2014.
“Esta es la última oportunidad para ir a un Mundial para esta generación y estamos con la mayor ilusión de conseguir el boleto. Creo que es el hexagonal más parejo de la historia, entonces estamos en igualdad de condiciones y habrá que sacar ventaja como locales porque va a ser fundamental”, agregó.
México y Panamá se verán las caras este martes en la segunda fecha del hexagonal final, donde ambos equipos arrancaron con una victoria como visitantes, al igual que Costa Rica, y este partido será muy imoprtante para no complicarse el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con información de Mediotiempo