En medio de una Temporada para el olvido, Stephen Curry sufre un aparatoso accidente automovilístico
Usted está aquí
En medio de una Temporada para el olvido, Stephen Curry sufre un aparatoso accidente automovilístico
Stephen Curry la está pasando mal y no sólo en la duela.
La estrella de los Warriors de Golden State está fuera de actividad en la NBA por una lesión y, mientras se encuentra en rehabilitación, sufrió un accidente justo cuando manejaba por la ciudad de Oakland.
El especialista en tiros de tres, se dirigía a la concentración del equipo, quienes jugarán ante los Trail Blazers de Portland, cuando le pegaron en su vehículo en dos ocasiones.
Y es que el primer impacto se originó a que el otro conductor perdió el control de su unidad para ir a darse contra el de Curry, por otra parte, otro carro golpeó por la parte de atrás su Porsche, teniendo daños materiales solamente, a raíz del siniestro.
#BREAKING: #Warriors' Stephen Curry involved in multi-vehicle crash on Hwy 24 in Oakland; appears uninjuredhttps://t.co/prz3q8cAls pic.twitter.com/fwnN0QFV6A
— ABC7 News (@abc7newsbayarea) 23 de noviembre de 2018
Silver Lexus that hit #Warriors star #StephCurry's car being towed shortly after the accident exiting the Caldecott Tunnel. No reports of injury. CHP says accident likely weather related. Read more: https://t.co/yd6xtmEIqg#Warriors @abc7newsbayarea pic.twitter.com/whhFOAVSu5
— Anser Hassan (@AnserHassan) 23 de noviembre de 2018
A car spun out exiting the Caldecott Tunnel, hitting #StephCurry's black Porsche. Curry then rear ended by another car. All 3 drivers and passengers left without any injuries. CHP says accident likely weather related. Read more: https://t.co/yd6xtmEIqg#Warriors@abc7newsbayarea pic.twitter.com/2V0liFZ65l
— Anser Hassan (@AnserHassan) 23 de noviembre de 2018
De acuerdo con información de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas en la Westbound Highway 24, de Oakland y habría ocurrido debido a las condiciones climatológicas.
Curry reportó a la concentración de Golden State, pese a que no entra en planes para jugar debido a la lesión, de la cual se supone está en la parte final y podría reaparecer en los próximos juegos, en un necesitado GSW quienes ya llevan cuatro derrotas, la última ante el Thunder de Oklahoma City, exequipo de Kevin Durant.