En local de tienda de Saltillo muere de infarto velador

Usted está aquí

En local de tienda de Saltillo muere de infarto velador

Hallazgo. El relevo de Desiderio Silva lo encontró muerto y avisó a las autoridades. / ULISES MARTÍNEZ
En el lugar se entrevistaron con un joven, mismo que dijo ser el relevo

Recostado sobre un tapanco del cuarto donde realizaba sus labores de vigilancia todas las noches, quedó muerto Desiderio Silva Marín, de 69 años, vigilante del edificio que antes había sido de Telcel.

Cerca de las 08:30 horas, personal de bomberos de la zona norte se presentó en las instalaciones de Plaza las Vigas ubicadas sobre Venustiano Carranza entre Canadá e Irlanda donde se reportaba una persona inconsciente.

En el lugar se entrevistaron con un joven de quien se reservan los generales, mismo que dijo ser el relevo de Desiderio en el ámbito de seguridad, a quien dijo le había hablado en varias ocasiones y éste no respondía.

Decidió llamar al número de emergencias y los socorristas revisaron a la persona simplemente confirmando que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Policía Municipal arribó al sitio para de inmediato a cercar el área y esperar a los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos después arribaron los peritos y agentes investigadores, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del fallecimiento del hombre, de las cuales se presume fue un infarto.

EL PROCEDIMIENTO
Luego de recabar la evidencia correspondiente se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo donde se le realizará la necropsia para determinar la causa exacta del deceso.

El hombre ya tenía nueve años trabajando en el lugar, según varios de sus compañeros de trabajo, dijeron a las autoridades que su familia vive en la colonia la Madrid y se les iba a dar aviso para que acudieran a las instalaciones del Semefo a reclamar el cuerpo y se le otorgue el último adiós.