Usted está aquí
En lo alto de puente, pega contra barreras por cerrón
El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante ocasionó que un joven destrozara su vehículo al dar varias vueltas de trompo sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura del paso alto de Rufino Tamayo.
A las 14:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió a verificar el reporte del accidente, localizando en el puente, ya en el descenso, al vehículo Volkswagen Jetta Clásico.
Leonardo Daniel Mosqueda, de 18 años; era auxiliado por los tripulantes de una camioneta, quienes se bajaron para ver si estaba bien y realizar la llamada al 911.
En pocos minutos elementos de Tránsito Municipal se encargaron de abanderar el área para que no se presentara otro accidente, mientras movían el auto debajo del puente.
EXPLICA EL PERCANCE
Leonardo dijo que un vehículo le había cerrado el paso, lo que lo hizo perder el control y se estrelló contra la barrera de contención, para dar varias vueltas en los carriles.
Fue hasta el otro extremo y se estrelló contra la barrera, lo que hizo que ambas defensas se le desprendieran al vehículo, quedando sin estas. Por fortuna no resultó lesionado, y solo llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados.